Wladimir volvería si le ofrecen $100 millones: Vitali Klitschko

Wladimir volvería si le ofrecen $100 millones: Vitali Klitschko

201
0
COMPARTIR

El nombre de Wladimir Klitschko sigue avivando emociones en el mundo del boxeo. Aunque el peleador se encuentra retirado, desde hace varias semanas se han conocido varios rumores sobre su posible regreso a la actividad, despertando el interés de muchos seguidores del pugilismo.

Durante su periodo como pugilista, Klitschko fue el rey en su división, conservando los títulos de la FIB, AMB, OMB y OIB hasta que fue derrotado por Tyson Fury en noviembre de 2015. Posteriormente trató de recuperarlos ante Anthony Joshua en abril de 2017, pero cayó por nocaut en la undécima ronda.

A pesar de los constantes rumores de su regreso a un ensogado, Klitschko ha sido prudente: “Siempre hay comentarios y los tomo como un cumplido. Es bueno si los fanáticos quieren ver eso. Me complace que la comunidad y el deporte me extrañen”.

Sin embargo, su hermano Vitali Klitschko habló con los medios de comunicación y aseguró que Wladimir estaría dispuesto a considerar la idea de regresar si cuenta con una oferta económica muy jugosa.

Con antelación se ha conocido el interés de la plataforma DAZN de firmar un acuerdo de tres peleas con el ucraniano, aunque las conversaciones entre las partes no han logrado avanzar.

“Cuando supe que le habían ofrecido $40 millones por una pelea, lo llamé y le pregunté qué estaba pasando. Él me respondió: esa es una oferta que no me interesa. Unas semanas después estaban hablando de $80 millones y me dijo que podría cambiar de opinión si empiezan a hablar de 100 millones”, dijo Vitali.

El hermano del excampeón agregó que “lo apoyaré al 100%, tome la decisión que tome. Lo respaldaré como siempre lo he hecho. El dinero es muy importante en la vida, pero él no lo necesita, está muy bien, ha ganado mucho como boxeador y tiene una carrera más allá de esto”.

Por: Redacción BDC Internacional. – Foto: Team Klitschko.