Fue presentada oficialmente la ‘Pelea del Año’

Fue presentada oficialmente la ‘Pelea del Año’

658
0
COMPARTIR

Sin duda alguna si de excelentes peleas se habla, no puede faltar en la cita la Top Rank. Su promotor Bob Arum es uno de los empresarios que mejores boxeadores ha hecho subir al ring, en este caso se anunció oficialmente en una rueda de prensa llevada a cabo, en el Millennium Biltmore de Los Ángeles, Estados Unidos, en la tarde de este miércoles, que Timothy Bradley (32-1-1, 12 KOs) defenderá su cinturón el próximo 7 de noviembre frente a Brandon Ríos (33-2-1, 24 KOs).

“Estoy seguro que esta pelea será la ‘Pelea del Año’, como poco será una de las mejores”, señaló Arum, vaticinando la venta inmediata, como pan de caliente, de los tiquetes para la entrada, los cuales se pondrán a la venta desde el jueves.

El turno después fue para los protagonistas. Ríos prometió que “verán al mismo Brandon que enfrentó la última vez a Alvarado”, a quien venció en el tercer round y se quedó con el cinturón Internacional de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (OMB). Por su parte Bradley aseguró que “este será un gran reto. Me entrenaré bien, como siempre. Es la única manera de vencer”.

En juego estará, durante 12 asaltos, la faja mundial de la OMB, que ostenta ‘Tormenta del Desierto’ Bradley, la cual le ganó al nada más y nada menos que a Manny Pacquiao en 2012, y desde ahí la ha defendido en cuatro ocasiones. Por otro lado Ríos buscará hacer alusión a su apellido y darle un ‘Bam Bam’ a su oponente.

Por: Redacción BDC Internacional      Foto: Top Rank