Yazmin Rivas ya está en Montería para su duelo con Liliana Palmera

Yazmin Rivas ya está en Montería para su duelo con Liliana Palmera

341
0
COMPARTIR

Con la llegada de la mexicana Yazmin ‘La Rusita’ Rivas a la ciudad de Montería comenzó la cuenta regresiva para la defensa que sostendrá Liliana Palmera de su título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

La peleadora azteca aterrizó en la capital del departamento de Córdoba en horas de la noche del pasado domingo, cuando se celebró el Día de las Madres en todo el territorio colombiano, para finiquitar detalles de lo que será dicho combate el 19 de mayo.

Rivas llegó a Colombia junto a sus entrenadores, mientras que sus apoderados harán los propio el próximo jueves en horas de la noche.

Cabe recordar que la reyerta estaba programada para el 12 de mayo, sin embargo, se realizó el movimiento de fecha debido a  una solicitud por parte de una televisora mexicana debido a problemas con su parilla de programación.

Asimismo, se conoció que ya se encuentra a la venta la boletería para esta cartelera y se podrá adquirir en preventa hasta el próximo 15 de mayo. Es de anotar que los valores oscilan entre los 20 mil y 50 mil pesos, así como palcos de un millón de pesos.

Por: Redacción BDC. – Foto: Agamez Producciones.