Yeis Solano hará su debut en Estados Unidos

Yeis Solano hará su debut en Estados Unidos

406
0
COMPARTIR
Crédito: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Yeis Solano (14-0, 10 KOs) fue anunciado en la cartelera de Showtime del próximo 21 de junio en el WinnaVegas Casino & Resort, en Sloan, Iowa, en el marco de su debut en Estados Unidos, después de pelear en dos ocasiones en México.

En esta ocasión, el colombiano enfrentará al también invicto Elías Damián Araujo (21-1, 8 KOs), ex campeón argentino del peso ligero. Aunque hay que resaltar que el zurdo iba a enfrentar a José Matías Romero (21-0, 7 KOs), quien se retiró por una lesión.

“No importa con quién peleo. Confío en mi equipo y en mis habilidades “, dijo Solano, quien se está entrenado en Compton, California. “No me preocupo por quién está frente a mí. Habría golpeado al primero y también a este. No entreno para vencer a un luchador específicamente. Entreno para vencer a todos los luchadores y hago ajustes en el ring. Algunos luchadores se molestan cuando el oponente cambia. Yo no. Incluso si mi equipo dice que quieren que pelee con un tipo diferente en el pesaje, mi trabajo sigue siendo el mismo”.

Araujo, por su parte, llega con buen récord, aunque no es el lado A de la cartelera.

“Estoy emocionado por esta pelea”, dijo Araujo, quien está haciendo su debut en Estados Unidos. “Mi estilo es agresivo. He luchado con cuatro zurdos. Sé cómo luchar contra ellos, me gusta luchar contra ellos”.

La pelea está pactada a ocho asaltos y será la apertura de la transmisión de tres peleas.

Los boletos, que tienen un costo a partir de $10 dólares, ya están a la venta y están disponibles en www.winnavegas.com.

Por: Jeffry Almarales Nieto