Yeison Vargas, a por la gloria en Puerto Rico

Yeison Vargas, a por la gloria en Puerto Rico

255
0
COMPARTIR
Crédito: Promociones Miguel Cotto

En el Coliseo Pedrin Zorrilla en San Juan, Puerto Rico, un boxeador colombiano hará presencia en la velada organizada por Promociones Miguel Cotto que tendrá lugar este 15 de febrero, la cual contará con los mejores talentos de la isla en interesantes duelos que buscarán deleitar a los asistentes a este evento.

Yeison Vargas, de 29 años, es nuestro púgil que estará en competencia en esta cartelera. El nacido en Cartagena se medirá ante el local José Martínez, quien llega a este encuentro con un récord de 20-1-2. Ambos estarán debutando en este 2020.

Para Vargas será su pelea 21 como profesional, donde le apunta a romper con una sequía de dos años sin victorias desde aquel 27 de abril de 2018, cuando derrotó en Barranquilla a Mauricio Fuentes. Desde entonces ha enlazado tres derrotas, todas por la vía rápida. 17-3 es su marca actual.

Una de esas derrotas fue en su debut en los Estados Unidos, cuando Ricardo Espinoza Franco le arrebató su invicto el 30 de noviembre de 2018, y de paso la posibilidad de hacerse con el título Latino de la OMB en el peso gallo, ese mismo que tampoco lograría obtener un año después, pero en la categoría pluma, al caer ante Bryan Chevalier.

Vargas buscará despojarse de los malos resultados que ha acumulado recientemente  dar ese paso importante de una vez por todos hacia un mejor futuro en el boxeo profesional, ese que le acerque a las grandes veladas y contiendas.

Pesaje

Crédito: Promociones Miguel Cotto

Yeison Vargas (118 libras) vs (118 libras) José Martínez

Por: Redacción BDC Internacional