“Yo nunca me le tuerzo a ningún rival y mucho menos a...

“Yo nunca me le tuerzo a ningún rival y mucho menos a Servania”: Valdez

708
0
COMPARTIR

Oscar Valdez está listo para defender por segunda vez su título del peso pluma de la OMB y su invicto de 22-0 ante el filipino Génesis Servania (29-0), este viernes 22 de septiembre en el Convention Center, de Tucson, Arizona.

El nacido en Nogales, México, tuvo unos minutos para dialogar en exclusiva con Boxeo de Colombia, mientras se desarrollaba la ceremonia de pesajes que tuvo lugar en el Tucson Universitý Hotel In, donde Valdez superó la cita con la báscula al contabilizar 125.8 libras.

Valdez platicó sobre la importancia que significará tener a un gran número de sus aficionados en el Convention Center por la cercanía que hay entre Tucson y su ciudad natal, Nogales.

“Me siento contento de poder pelear de nuevo acá en Tucson, una ciudad que está a una hora de casa, de Nogales. Sé que todos van a estar aquí apoyándome. Vendrán algunos amigos y por supuesto mi familia, y eso va ser una gran motivación para la pelea”, dijo Valdez.

Génesis Servania viene desde Filipinas a estrenarse en suelo norteamericano con la firme convicción de arrebatarle el cinturón de campeón a Oscar y así comenzar a hacerse más conocido en el mundo del boxeo.

Sobre su rival, Oscar enfatiza que le respeta por sus condiciones, pero aún así confía en su preparación para salir victorioso en Tucson,

“Yo nunca me le tuerzo a ningún rival y mucho menos a Genesis Servania que es un luchador fuerte, invicto. Hemos visto varias peleas de él y sé que tiene lo suyo, no me confío para nada de él al conocer lo fuerte que es, pero estamos seguros del trabajo que hicimos y eso es más que suficiente para subir tranquilo y simplemente hacer lo mío”, afirmó el púgil de 26 años.

La velada mundialista que se vivirá en Arizona se complementará con el enfrentamiento entre Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Jesse Hart por el centro súper medio de la OMB.

Por: Redacción BDC Internacional – Vídeo: Marco Pérez – MPSPORTIMAGES.COM