Yolis Marrugo sorprendió en Venezuela; Yarley Cuadrado fue noqueada

Yolis Marrugo sorprendió en Venezuela; Yarley Cuadrado fue noqueada

4890
0
COMPARTIR

Yolis Marrugo dio la sorpresa en el Polideportivo José María Vargas, de La Guaira, y derrotó por decisión unánime a la local Ámbar Fajardo, en el marco de ‘Batalla de Campeonas’.

A sus 39 años, la cartagenera se colgó el cinturón Fedelatin superpluma de la AMB, en una buena presentación que le permitió obtener su segunda victoria en el extranjero.

Marrugo elevó su guarismo a 19-9-3, 9 nocauts.

Cuadrado vs Suárez

Ogleidis Suárez

Yarley Cuadrado fue noqueada en el tercer round por Ogleidis Suárez, y perdió la oportunidad de hacerse con el título Fedelatin peso wélter de la AMB.

Dos ganchos – uno con derecha y un tremendo golpe con izquierda – sepultaron las aspiraciones de la cordobesa de dar la sorpresa en territorio ajeno.

La peleadora colombiana sumó su tercer revés consecutivo, y se estancó en 7-3, 3 nocauts. Mientras que la venezolana, a quien no se le notó la falta de ritmo, subió a 21-3-1, 9 nocauts.

Aunque se espera que Suárez baje a las 140 libras, ya que es aspirante #1 al título mundial por la AMB. Cabe recordar que ‘La Niña’ es excampeona orbital pluma y superpluma.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Twitter Marcelino Castillo