Yordenis Ugás solicitó revancha “inmediata” con Porter

Yordenis Ugás solicitó revancha “inmediata” con Porter

138
0
COMPARTIR

Yordenis Ugás quiere una revancha inmediata ante Shawn Porter. El peleador cubano aseguró recientemente que las puntuaciones entregadas por los jueces fueron muy cuestionables debido al rendimiento que tuvo entre las cuerdas.

Ante este panorama, el pugilista isleño cree que es necesario disputar otro duelo con Porter, más aún, porque en la última ronda dominó sin problemas a su rival y así no lo mostró el puntaje entregado por el juez Max DeLuca.

“Juzgar es algo muy difícil y respeto a todos los jueces porque conozco las dificultades en este trabajo. Si alguien sintió que la pelea fue cerrada, respeto su opinión porque somos dos grandes luchadores. En la última ronda yo gané y así se hizo evidente en las tarjetas de los otros dos jueces”, sostuvo Ugás a los medios de comunicación.

Además, indicó que “DeLuca hizo que Porter ganara por un punto en la última ronda. Como luchadores, ponemos nuestras vidas en peligro cuando ingresamos al ring y todo lo que pedimos es que los puntajes sean justos”.

Asimismo, calificó como “incompetente” a DeLuca y solicitó a Andy Foster, comisionado de boxeo de California, que haga seguimiento a esta situación para así tomar una decisión, que en sus palabras, debería ser sancionatoria.

Por último, reconoció que “Porter es un gran luchador y tengo la suerte de compartir el anillo con un gran campeón. Tengo el mayor respeto por él y su padre, son grandes personas. Espero que podamos pelear otra vez con jueces competentes”.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Sky Sports