Yuberjen Martínez estará en torneo de Boxeo en Bogotá

Yuberjen Martínez estará en torneo de Boxeo en Bogotá

405
0
COMPARTIR

El próximo 31 de agosto, Bogotá se vestirá de gala para recibir el primer Torneo Latinoamericano de Boxeo, el cual contará con lo mejor del talento local e internacional en una noche dedicada para los amantes del pugilsmo.

Nombres como Yuberjen Martínez y Cristian Salcedo, dos de los mejores púgiles amateur del país, estarán presentes en este evento participando en contiendas en las categorías de 49 y +91 kilogramos respectivamente.

Martínez se medirá ante el cubano Victor Abreu, mientras que Salcedo hará lo mismo ante Nestor Santana, también de Cuba.

Ya en la rama profesional, Luis Miguel Ruiz, Jaime Villegas y Carlos Ávila, estarán representando al país en tres duelos exigentes ante rivales extranjeros.

Ruiz, con marca de 15-2, se medirá ante Jampier Oses de Venezuela, quien peleará por segunda vez fuera de su país natal, luego de haberlo hecho en República Dominicana en 2018, donde cayó ante Michel Rivera. Su récord es de 15-4-1.

Desde México, más exactamente desde Playas de Rosarito, Baja California, Jorge Luis Zapoteco llega a demostrar su talento ante Villegas, en su primera salida a nivel internacional. Zapoteco cuenta con una marca de 7-5-3, y buscará acabar con el invicto de 8-0 de Villegas.

Por último, Joaquín Murrieta, otro representante mexicano, saltará a escena para hacerle frente a Ávila, otro quien no conoce las derrotas desde su debut como profesional en 2017. 7-0 es la racha del colombiano.

El Movistar Arena será la sede de este Torneo Latinoamericano de Boxeo, que espera ser el primero de más ediciones que busquen revivir la pasión por el boxeo en un país que ha parecido olvidar las alegrías que este deporte le ha y sigue entregando.

Por: Redacción BDC