Yunier Dorticós noqueó de manera fulminante a Kudryashov

Yunier Dorticós noqueó de manera fulminante a Kudryashov

742
0
COMPARTIR

Fue más la espera al comienzo de la pelea que la duración de la misma al sonar la campana del primer round. Yunier Dorticós demostró todo su poder con una contundente victoria ante Dmitry Kudryashov por el título mundial del peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo y la clasificación a las semifinales de la Súper Serie Mundial de Boxeo.

Mucha expectativa se había generado en la previa del combate por la gran actuación que podrían presentar estos dos boxeadores, pero al final fue solo el cubano que se llevaría todas las luces del ring al noquear con un tiro de derecha al rostro de Kudryashov que cayó a la lona para no levantarse.

Los asistentes al Alamodome, en San Antonio, Texas, no podían creer lo hecho por Dorticós que ahora llega a 22 victorias, 21 por la vía rápida, números que explican el porqué de este triunfo, el cual le permite meterse a las semifinales de la Sùper Serie Mundial de Boxeo donde esperará al ganador de la pelea entre Murat Gassiev (Rusia) y Krzysztof Wlodarczyk (Polonia), por el título mundial del peso crucero de la FIB.

Dmitry, de 31 años, suma su segunda derrota (21-2) rompiendo una racha de tres victorias consecutivas desde su última caída en el 2015 ante Olanrewaju Durodola.

Por: Mauro Alfonso /@MauroMet94 – Foto: Sùper Serie Mundial de Boxeo