‘Zurdo’ Ramírez apuesta por Kovalev: “Va a estar más vivo”

‘Zurdo’ Ramírez apuesta por Kovalev: “Va a estar más vivo”

290
0
COMPARTIR

El The Ford Center at The Star, de Frisco, en Texas, tendrá un invitado especial en el marco de la revancha que disputarán Eleider Álvarez y Sergey Kovalev. Se trata de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, que no es un espectador más.

El mexicano ya anunció su ascenso a las 175 libras, por lo que quiere “ver la pelea de cerca, desde el ringside, para ver el ganador y al posible rival”.

“Va a ser una pelea muy buena, reñida. En la primera Kovalev iba ganando pero se descuidó y Eleider lo terminó. Estoy súper emocionado de estar acá, ver la pelea y retar al ganador”, dijo Ramírez a Boxeo de Colombia.

“Kovalev se confió, bajó un poco las manos y Álvarez se recuperó, volvió y lo noqueó. Fue una pelea impresionante”, añadió.

Aunque Eleider llega con el rótulo de campeón, para el ‘Zurdo’, el favorito sigue siendo Kovalev, quien iba ganando por puntos la pasada contienda hasta que el colombiano lo noqueó en el séptimo episodio.

“Creo que ahora se la puede llevar Kovalev porque va a estar más vivo, sabe lo que trae Álvarez. Va ser más cuidadoso, manejando la distancia y pendiente del volado de derecha”.

Sea cual sea el resultado la advertencia del ‘Zurdo’ es clara: “Que se preparen que voy a coronar las 175 libras”.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com