‘Zurdo’ Ramírez dijo adiós a los Zápari

‘Zurdo’ Ramírez dijo adiós a los Zápari

276
0
COMPARTIR

Después de 15 años de trabajo con Héctor y Jesús Zápari, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez rompió relaciones labores y seguirá su propio camino con el respaldo de Top Rank.

“Se cerró el ciclo, pero hemos terminado bien, quedamos como amigos, por cuestiones de trabajo las cosas no se dieron como queríamos”, dijo ‘Zurdo’. “Tenemos una idea de lo que queremos para nuestra carrera y les deseo éxito en lo que viene, porque sé que hay mucho talento. Me siento muy agradecido con la familia Zápari por todo lo que hicimos y logramos juntos”, añadió el sinaloense.

Junto con los Zápari, con quienes comparte desde los 12 años, Ramírez saltó al profesionalismo, hizo 39 peleas, se convirtió en el primer campeón supermediano del boxeo mexicano y defendió ese cetro en cinco defensas.

“Para mí es como si un hermano se hubiera ido de la casa, es algo que duele, pero le deseamos lo mejor, estamos agradecidos de haber tenido la oportunidad de convertirlo en el primer campeón de peso súper mediano de México, de ayudarlo a hacer cinco defensas exitosas”, señaló Héctor Zápari.

La decisión de Ramírez tendría que ver con su salto a las 175 libras.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com