‘Zurdo’ Ramírez fue superior a Karpency y lo derrotó en las 175...

‘Zurdo’ Ramírez fue superior a Karpency y lo derrotó en las 175 libras

122
0
COMPARTIR

La pelea coestelar de la noche en el Staples Center de Los Ángeles estuvo a cargo de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez (39-0, 25 KOs) y Tommy Karpency (29-6-1, 18 KOs), en una pelea pactada a 10 rounds del peso semipesado. Más adelante, el evento sería finalizado por Vasiliy Lomachenko y Anthony Crolla.

La pelea comenzó caliente y Karpency intentó con varios golpes al rostro del mexicano, que reaccionaba y lograba conectar puños precisos, dejando un primer round muy parejo. Más adelante, el ‘Zurdo’ tiró una seguidilla de golpes con izquierda y derecha, que llevaban upper y rectos para herir al estadounidense.

Tommy buscaba reaccionar pero los golpes de Ramírez eran tan certeros que lograban bajar la guardia de su rival. Para el cuarto round, Gilberto estuvo cerca de acabar la pelea con nocaut pero le faltó reaccionar para aprovechar el último golpe, pues Karpency lucía cansado.

Para la salida al quinto asalto, la esquina de Tommy pidió acabar la pelea, pues el boxeador se quejaba de una fractura en una de sus costillas, producto de uno de los fuertes goles de Ramírez, quien aumentó su historial a 40-0 con 25 KOs. Ahora, buscará continuar su camino en las 175 libras y tener su posibilidad de título mundial.

Por: Redacción BDC Internacional.