in

Con el peso aprobado, Payano y Warren calientan su pelea del domingo

En la tarde de este sábado Juan Carlos Payano y Rau’shee Warren se sometieron a la báscula, previo a la pelea que sostendrán el domingo en el Winter Park, Florida, Estados Unidos, en donde estará en juego el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso gallo.

El dominicano fue el primero en subir arrojando un peso 117.6 libras, lo cual lo deja apto para estar en el ring sin ningún problema, al igual que al estadounidense, quien detuvo el medidor en 117 libras.

Esta es la primera pelea de ‘Baby Pacquiao’ Payano después de destronar al ex campeón Anselmo Moreno en septiembre pasado. Moreno sostuvo la versión “súper” del título mundial de la AMB, pero Payano fue designado campeón del mundo de esta misma asociación.

“Estoy muy preparado para esta pelea y espero no tener lesiones. Estoy 100% listo. Soy un guerrero con el hambre de prevalecer y ganar. Estoy dispuesto a dejar todo en el ring. Warren merece una oportunidad por el título. Es uno de los mejores peleadores en la división. Él no va a ganar, pero va a ser una gran pelea. Veo un montón de errores en el estilo de Warren y los voy a atacar”, señaló el dominicano.

Por su parte el tres veces olímpico por los Estados Unidos y fuerte aspirante a un título mundial, Rau’shee Warren, también manifestó ver “un montón de cosas en Payano que creo que puedo aprovechar. Espero que sea agresivo, pero su problema es que él va a estar tan preocupado por mi velocidad que ni siquiera sabrá que se lo llevó”.

Por: Redacción BDC Internacional

“Ya quiero estar en el gimnasio”: Eliécer Escorcia, luego de su salida de la clínica

Mauricio Herrera: Paulie puede darle problemas a García