in

18 de septiembre, fecha tentativa para combate entre ‘Canelo’ y Plant

El 18 de septiembre sería la fecha para la pelea que protagonizarán Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant por la supremacía del peso súper mediano.

El lugar escogido sería Las Vegas, aunque no se ha hablado de un escenario en particular.

Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, y quien en este momento ayuda al ‘Canelo’ en la organización de sus eventos, reveló que el inconveniente pasaba porque Al Haymon quería que el mexicano firmara un acuerdo a largo plazo con PBC, situación a la que se negaba el boxeador, puesto que en estos momentos es agente libre.

Al parecer, Al Haymon dio su brazo a torcer y solo será una pelea. Así mismo, el evento será organizado por PBC y transmitido por FOX en modalidad PPV.

Se conoció que la oferta de una pelea por parte de PBC para ‘Canelo’ será la mayor bolsa que ganaría Álvarez en toda su carrera. Por lo tanto, el mexicano tendrá razones más que evidentes para llevar a cabo la que podría ser la pelea más importante de su vida.

Recordemos que últimamente, ‘Canelo’ se ha convertido en una máquina de hacer dinero. En las últimas tres peleas organizadas por DAZN, el mexicano ganó 35 millones de dólares, además de ganar casi 40 millones de dólares en la revancha que protagonizó junto a Gennady Golovkin.

Hearn había anunciado en ocasiones pasadas que si a más tardar el 18 de julio no habría acuerdo, ‘Canelo’ no pelearía el 18 de septiembre, como se anunció, sin embargo, parece haber humo blanco, a falta de confirmación oficial.

Por ahora, ‘Canelo’ está enfocado en concretar la pelea de unificación contra Caleb Plant, que lo pondrá en un selecto grupo de boxeadores que consiguieron todos los títulos posibles en una sola categoría

Por: Redacción BDC

Confirmada primera defensa de Oscar Valdez como campeón súper pluma

Ya hay fecha confirmada para Joshua vs Usyk