in

A Momo Romero se le aplazó su regreso a Estados Unidos

El esperado regreso de Jhonatan Romero a los Estados Unidos tendrá que esperar por lo menos un mes más, pues ‘Momo’ fue notificado por parte de las promotoras de la velada, Thompson Boxing Promotions y Gary Shaw Productions,  de que ya no combatirá el 25 de septiembre, como se le había anunciado anteriormente. Ahora lo haría el 25 de Octubre.

“Me llamó Sergio Chams, que ya no iba a pelear en ese día, porque a las empresas americanas se les cayó una velada programada para el 18 de septiembre, entonces tuvieron que meter a la velada del 25 de ese mes a toda esa gente y me dejaron a mí por fuera. Me desestabilizan porque me estaba preparando para esa fecha”, señaló Romero en diálogo con Boxeo de Colombia.

‘Momo’ aprovechó el anunció para pedir permiso a su entrenador, Orlando Pineda, y viajar a la ciudad de Cali, en donde se encuentra con su padre, quien atraviesa por un delicado percance de salud. “Estoy visitando a mi papá que está bastante mal. Yo estuve entrenando hasta hace dos días, pero me vine para ponerme a cargo de él, porque aquí no está mi familia. Estoy a cargo de todo y no tengo tiempo de entrenar, esta semana no lo he hecho de la mejor manera, pero son cosas que se me salen de las manos”, reconoció el hijo de la capital de la salsa.

‘Momo’ sabe que su preparación no puede dar espera, por eso, a pesar de la calamidad familiar presentada, estaría dispuesto a volver hoy a Barranquilla, si Chams se comunica con él. “Estoy esperando que me llame a ver si me pone los tiquetes para viajar el 12 de septiembre a Los Ángeles”.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Braehmer y Konrad aprobaron la prueba ante la báscula

‘Mochuelito’ y Murray cumplieron con la báscula