in

‘GGG’ Golovkin demostró que está en el peso exigido para enfrentar a Lemieux

El próximo sábado 17 de octubre, en el Madison Square Garden de Nueva York, Gennady Golovkin (33-0, 30 KO), se enfrentará al canadiense David Lemieux (34-2, 31 KO).

El pasado sábado, Golovkin superó sin problemas el pre pesaje de 7 días ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo con el fin de proteger la integridad física de los peleadores, registrando 165.5 libras.

Por su parte, David Lemieux aseguró que “mis oportunidades son más grandes de lo que la gente piensa, desde que supe supe que sería el siguiente rival de Golovkin, he entrenado muy duro, sé que Golovkin es un gran campeón, y lo mejor que puedo hacer es llegar en mi mejor forma, sería sensacional una victoria, estoy seguro que voy a sorprender a mucha gente el 17 de octubre».

En este combate, pactado a 12 episodios, se unificarán los títulos mundiales de peso medio que entrega la Federación Internacional de Boxeo (FBI), la Organización Internacional de Boxeo (OIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como el cetro internio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Consejo Mundial de Boxeo.

Alex Rentería ya no necesita vender pescados para sostener a su familia

Mayweather ya piensa en el reemplazo de sus autos calcinados