in

¡Teofimo y Kambosos por poco se van a los golpes!

Crédito: Fight Hub TV

Teofimo López (16-0, 12KOs) y George Kambosos (19-0, 10KOs) tuvieron una álgida conferencia de prensa en Atlanta para el lanzamiento de su pelea del 5 de junio en la primera defensa del hondureño como campeón CMB, AMB y FIB del peso ligero.

En un duro intercambio de palabras, López se quitó la camiseta en plena conferencia de prensa para mostrarle a Kambosos su físico trabajado y declarar que estaba listo para luchar en ese mismo instante, a lo que el australiano reaccionó con insultos.

«Tienes suerte de que no estemos peleando en este momento. En realidad, te pondría en una maldita camilla. Voy a patear tu culo. ¿Sabes qué? Voy a poner mi pie en tu cuello, amigo», le gritó López a Kambosos mientras era separado por el presentador y otra persona en el escenario.

Sin embargo, Kambosos adujo que es más fuerte que López, a quien señaló de tener una blanda barbilla.

«Me llevo todos tus cinturones, todos tus cinturones», prometió Kambosos.

Después, en el cara a cara oficial la tensión volvió a reinar y ambos boxeadores se negaban a acatar la orden del presentador de separarse.

El duelo será en un lugar por anunciar en Estados Unidos, que probablemente sea el LoanDepot Park (nee Marlins Park), hogar de los Florida Marlins de la Major League Baseball en Miami.

Por: Redacción BDC

Andrade y Williams se pesaron entre empujones

Potes dio el peso para su primera pelea internacional