in

“A Daulis Prescott podemos armarle grandes peleas”: Javier Bustillo, promotor

bustillo 1

 

Por: Estefanía Fajardo De la Espriella

Javier Bustillo hace parte de la empresa promotora puertorriqueña ‘Universal Promotions’ que acaba de firmar al colombiano Daulis Prescott, a quien califica como un “boxeador con mucho talento y récord impresionante”

“Le mostré un interés y llegamos a un acuerdo. Estoy esperando los contratos originales y proceder con todo lo del visado y planes que tenemos”, es como explica el proceso con Prescott en su nueva etapa. “Él es un gran boxeador, tiene un récord impresionante, todo es cuestión de encaminarlo y ponerlo activo, buscarle grandes peleas”
“Una vez tengamos la visa, podría entrenar en Estados Unidos, todo depende de las peleas conseguidas y que consigamos la visa”, añade el promotor que ya ha tenido bajo su cargo diferentes colombianos y los ha encaminado al éxito.
El interés de Bustillo se basa en la calidad ‘tipo exportación’ de Prescott, los planes son ambiciosos.  “Es un boxeador joven que tiene récord, podemos armarle grandes peleas. Un boxeador listo para la televisión, nosotros tenemos un programa con veladas. Tenemos conversaciones con Directv para transmitirlas en Colombia y Argentina, y es importante para nosotros conseguir boxeadores de nombre como Prescott. Es una figura conocida en Colombia y podemos montar una pelea en Puerto Rico que se vean allá y en Colombia”.
“Me dijeron que me preparara con boxeadores de Colombia para transmitir las veladas, y ya teniendo los boxeadores es mucho más fácil, es un paso adelante”, declara.
A comparación de lo que hizo Breidis, hermano de Daulis y también pugilista, Bustillo, que ya ha tenido grandes experiencias con boxeadores colombianos, dice: “Es joven y bien encaminado puede lograr buenas cosas. Yo ya hice un campeón mundial colombiano que es Carlos Tamara, cuando mucha gente no creía, se logró”.

Dionisio Miranda, a acabar con el invicto de Rob Brant este viernes

“Vamos por el Nocaut” : Guerrero Entrenador de Escandón