Orestes Velásquez vene recargado. El boxeador cubano charló con BDC BOXING y contó los detalles de su preparación para el combate que protagonizará este 21 de agosto, así como el nuevo aire que le ha dado a su carrera al cambiar de promotor.
“Me siento super bien. Las cosas van volviendo a su nivel y todo va mejorando poco a poco gracias al trabajo y al esfuerzo diario. Por vez primera vamos a salir de Miami a Orlando, y Dios mediante vienen muchas cosas buenas”, afirmó Velásquez.
Así mismo, el pegador cubano confesó que ha tomado una buena decisión para su vida y ha recibido mucho apoyo de su familia y sus amigos más cercanos: “se siente muy bien. Pensaban que me había estancado, pero trabajando uno puede salir y tomar buenas decisiones con gente alrededor que te apoye y te den buena vibra. Eso es fundamental y estoy muy contento con ello”.
Sobre esos cambios que ha experimentado en su carrera, Orestes hace énfasis en que “como profesional empecé hace dos años y he cambiado mucho mi físico, mi mente. He aprendido muchas cosas buenas y me siento bien, en excelente condición. En final de año o el próximo año estaremos peleando por título mundial”.
Finalmente, Orestes Velásquez opinó acerca de su rival en el próximo combate: “es un buen peleador, un hombre con mucha experiencia. Yo no subestimo a nadie y siempre doy el 100% para todo mundo. Si la pelea se acaba temprano, bienvenido sea; si hay que ir hasta atrás, estoy preparado para ir hasta atrás”.