in

Adonis Stevenson sube al ring para defender por sexta vez su cinturón

Adonis Stevenson (26-1, 21 KOs), campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) subirá al ring del Ricoh Coliseum de Toronto, Canadá, el próximo 11 de septiembre, con el fin de defender por sexta vez su cinturón, esta vez ante Tommy Karpency (25-4-1, 14 KOs), dentro del cartel de Premiere Boxing Champions (PBC).

“Mi motivación es unificar los títulos porque no hay boxeador canadiense que lo haya logrado. Estoy listo para un nuevo triunfo”, aseguró ‘Superman’.

Por su parte, ‘Kryptonite’ fue enfático al decir que está “en excelente estado físico” para poder hacerse con la corona mundial. “Vencí al mismo boxeador que Stevenson enfrentó para lograr su cinturón, así que debo ganar a como dé lugar”, sentenció Karpency

En el combate coestelar de la cartelera enfrentará a Errol Spence (17-0, 14 KOs) con Chris Van Heerden (23-1-1, 12 KOs), durante diez asaltos.

Spence, una de las promesas del boxeo, buscará mantener su invicto ante  ‘The Heat’. En su último combate, en el mes de junio, venció por nocaut en el tercer round a Phil Lo Greco. Ante este panorama, el sudafricano Van Heerden aseguró que  “el expediente de Erroll dice mucho, así que será una gran tarea para mí y de la cual espero salir victorioso. Sé que será un combate difícil, duro y con mucha acción, por lo que me he preparado arduamente”.

Por: Redacción BDC Internacional

‘Rocky’, listo para su combate en el cartel ‘High Stakes’

Oscar Valdez Vs Chris Avalos, duelo de jóvenes veteranos