El excampeón del mundo en cuatro divisiones Adrien ‘El Problema’ Broner se mostró muy entusiasmado con miras a su regreso al boxeo cuando enfrente el 20 de agosto al exmonarca Ómar ‘Panterita’ Figueroa en Hollywood, Florida.
Inicialmente Broner dejó a un lado su acostumbrado libreto de amedrentar a su contrincante en el preámbulo durante la reunión virtual con los periodistas, haciendo una invitación cordial a su rival.
“Sigue entrenándote con todo, Omar. Yo hare lo mismo y juntos le daremos una gran pelea a todos el 20 de agosto”.
A renglón seguido, el ADN de Broner le metió combustible a reunión: “Estoy muy entusiasmado por poder regresar al cuadrilátero. Esta preparación ha sido ardua, y ya estoy listo para pelear. Se siente genial estar de vuelta. He estado entrenando tan duro que alguien deberá pagar por ello”, haciendo alusión a Figueroa.
Entretanto, ‘Panterita’ Figueroa precisó que pese a todo lo que ha estado ocurriendo fuera del ring con su rival, en cuanto a su vida privada, excesos y problemas, sigue siendo un peleador del primer nivel mundial.
“Estoy entusiasmado por el hecho de que esta pelea finalmente sucederá. He estado anhelando este desafío. Yo sé que a Broner le queda mucho para dar, y yo también sé que él es un boxeador de calibre mundial más allá de lo que le esté sucediendo fuera del boxeo. Estaré más preparado que nunca”