in

Adrien Broner, con ganas de ‘reencaucharse’ a expenas del ‘Panterita’ Figueroa

El excampeón del mundo en cuatro divisiones Adrien ‘El Problema’ Broner se mostró muy entusiasmado con miras a su regreso al boxeo cuando enfrente el 20 de agosto al exmonarca Ómar ‘Panterita’ Figueroa en Hollywood, Florida.

Inicialmente Broner dejó a un lado su acostumbrado libreto de amedrentar a su contrincante en el preámbulo durante la reunión virtual con los periodistas, haciendo una invitación cordial a su rival.

“Sigue entrenándote con todo, Omar. Yo hare lo mismo y juntos le daremos una gran pelea a todos el 20 de agosto”.

A renglón seguido, el ADN de Broner le metió combustible a reunión: “Estoy muy entusiasmado por poder regresar al cuadrilátero. Esta preparación ha sido ardua, y ya estoy listo para pelear. Se siente genial estar de vuelta. He estado entrenando tan duro que alguien deberá pagar por ello”, haciendo alusión a Figueroa.

Entretanto, ‘Panterita’ Figueroa precisó que pese a todo lo que ha estado ocurriendo fuera del ring con su rival, en cuanto a su vida privada, excesos y problemas, sigue siendo un peleador del primer nivel mundial.

“Estoy entusiasmado por el hecho de que esta pelea finalmente sucederá. He estado anhelando este desafío. Yo sé que a Broner le queda mucho para dar, y yo también sé que él es un boxeador de calibre mundial más allá de lo que le esté sucediendo fuera del boxeo. Estaré más preparado que nunca”

Bob Arum quiere la pelea Vasiliy Lomachenko vs Shakur Stevenson para el 2023

“Mi fecha de caducidad se acerca”: Mike Tyson