in

“Ahora esperen mi debut en el profesionalismo”, Yuberjén Martínez

El pegador de Turbo (Antioquia) Yuberjén Martínez se enfocó en su nuevo objetivo solo al bajar del cuadrilátero del Parque Leyenda Vallenata en Valledupar donde este jueves bajó el telón del boxeo de los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022 en donde este se coronó tricampeón bolivariano en igual número de participaciones, en la categoría mosca.

“Ahora esperen mi debut (el 29 de julio en Barranquilla), luego de este oro donde alcanzo mi tercero, mi enfoque es en esa pelea a finales de este mes. Espero que me acompañen. Este nuevo logro es gracias a la buena preparación a las oraciones de mis padres que se la pasan de rodilla por mí”, declaró el multimedallista pegador antioqueño.

Martínez será la atracción coestelar de una cartelera en el gimnasio ‘Sugar Baby Rojas’ de Barranquilla organizada pro el empresario local Sergio Chams para el 29 de julio cuando Yuberjén recibirá su bautizo en el boxeo de paga ante el venezolano Yeison Hernández (6-3, 2 KOs).

‘El Terrible’ Martínez alternará el boxeo profesional con el afcionado toda vez que sigue manteniendo interés en representar a Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

“Dejé hasta el último aliento en el ring frente a una dura y experimentada rival”, Shirleidis Orozco, oro en boxeo bolivariano

Tras renuncia de Josh Taylor, CMB ordena Zepeda vs Ramírez