in

Golden Boy y K2 Promotions anuncian que ‘Canelo’-Golovkin está casi cerrada

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, comentó esta semana que la compañía está “muy cerca” de llegar a un acuerdo para la tan hablada y esperada pelea de ‘Canelo’ Álvarez-Gennady Golovkin, la cual se pactaría para el mes de septiembre, pero las cosas podrían cambiar si Álvarez no derrota a Julio César Chávez Jr. este sábado por la noche en el T-Mobile Arena.

“Estamos en una etapa de las conversaciones donde podemos lograr que la pelea se realice, pero todo lo anterior está sujeto al resultado de la pelea entre Álvarez y Chávez Jr, ya que una derrota de ‘Canelo’ le quitaría sentido a la pelea ante Golovkin”, dijo Gómez.

Tom Loeffler, director general del promotor de Golovkin (Promociones K2), ha sido protagonista de las negociaciones en pro de la consecución de la pelea, la cual ya cuenta con un día en el calendario: sábado 16 de septiembre.

Gómez destacó las cualidades de Álvarez y dejó claro que espera una contundente victoria contra Chavez Jr. para así darle más interés a la pelea ante Golovkin.

“Espero una gran demostración de talento por parte de ‘Canelo’ el día sábado, ya que eso ayudaría mucho a darle relevancia al Álvarez-Golovkin. Ambos son peleadores muy buenos y que seguramente darán un gran espectáculo en septiembre”.

Saúl Álvarez espera mantener su récord de seis victorias consecutivas este día sábado y acrecentar así sus registros en 49 W, 1 L y 1 D. Dejando el terreno listo para una posible victoria 50 ante el boxeador kazajo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Tom Hogan – Hoganphotos/Golden Boy Promotions

 

“Trataré de colocar buenos golpes y buscar el nocaut”: Deiner Berrio

Víctor ‘El Pelón’ Ruiz, nuevo rival para Oscar Negrete en Las Vegas