in

AMB hace oficial la fecha de ‘KO a las drogas’ en Panamá

Crédito: AMB

En un evento de promoción realizado en la Ciudad de Panamá en Panamá, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a través de su presidente Gilberto Mendoza, confirmó el día y lugar de la nueva edición de la cartelera ‘KO a las drogas’, la cual se ha vuelto una tradición por parte del organismo para promover una vida sana y alejada del consumo por intermedio del deporte.

El estadio Roberto Durán Arena será el elegido para esta velada que tendrá el 7 de febrero como el día en el calendario para su realización, contando con tres peleas de título mundial de la AMB.

Uno de los enfrentamientos por un cinturón orbital será el que mida a Luis ‘Nica’ Concepción (39-8, 27 KOs) ante Rober Barrera (23-2, 13 KOs) por el campeonato interino del peso mosca, el cual podría llevar al vencedor a un cara a cara contra el ganador entre Artem Dalakin y Josber Pérez, quienes disputarán el título AMB el 8 de febrero en Ucrania.

El otro título que estará en juego será el minimosca vacante, que tendrá a Daniel Matellon (10-0, 6 KOs) contra Erik Omar López (14-4, 10 KOs). Se espera que ganador de esta reyerta rete al súper campeón de la categoría, Hiroto Kyoguchi.

Por último, pero no menos importante, el boxeo femenino también tendrá presencia en esta velada con Laura Ledezma (14-0, 7 KOs) ante Mayerlin Rivas (15-4-2, 10 KOs) por el título supergallo de la AMB.

Por: Redacción BDC Internacional 

Sims tendrá ante mí el reto más importante de su carrera: Roamer Angulo

Medellín, sede de campamento masivo para Juegos Olímpicos