in

Andrew Moloney retó a Kazuto Ioka

Crédito: Top Rank

Andrew Moloney está muy concentrado en convertirse en dos veces campeón del mundo, mientras se prepara para regresar al ring el 9 de diciembre contra Froilan Saludar en Australia.

“El 9 de diciembre no es un picnic, y no quería que lo fuera para ser honesto. Quería una pelea de verdad, y eso es lo que obtuve. Un oponente con un buen récord luchó por campeonatos del mundo, que viene a pelear, eso es lo que quería y he vivido en el gimnasio desde que salí de la cuarentena. Tengo que demostrarle a la gente que sigo mejorando”, dijo el peleador.

Moloney busca recuperarse de su derrota en la trilogía estadounidense ante Joshua Franco.

“Estoy motivado, esa es la mejor manera de describirme a mí mismo en este momento. Estoy tan motivado como nunca para convertirme en campeón del mundo por segunda vez”, manifestó Moloney.

Moloney todavía ocupa un lugar destacado en las clasificaciones mundiales sancionadoras, por ello se atrevió a retar a Kazuto Ioka.

“Kazuto Ioka es la pelea que quiero. Es una leyenda, un gran peso de cuatro pesos. De eso están hechos los sueños. Buscamos posicionarnos para que esa pelea pueda suceder en el futuro”, cerró.

Por. Redacción BDC

“Dios humillará a Kambosos a través de mí”: Teofimo López

Kambosos: por el asalto a López, el rey ligero