in

Andy Ruiz bajó más de 30 libras para enfrentar a Arreola

Crédito: Pantallazo FITE.TV

Andy Ruiz y Chris Arreola dieron el peso para una esperada pelea de pesos pesos, que tiene como gran expectativa la vuelta de Ruiz después de perder sus títulos mundiales ante Anthony Joshua, quien salió con una camiseta con la leyenda “ya no quiero estar gordo”.

Ruiz (33-2, 22 KOs) viene de perder en su revancha contra Joshua, pero se ha hablado muy bien de su nuevo campamento de la mano de Eddy Reynoso. Bien es cierto que estuvo casi 28 libras por encima de Arreola, pero más de 31 por debajo de su último peso.

“Estoy más explosivo y tengo movimiento de piernas, con este peso puedo hacer todo bien y estoy contento sobre lo que puede pasar mañana”, señaló Ruiz.

Arreola (38-6-1, 33 KOs) tiene una carrera de 17 años y sigue siendo uno de los pesos pesados ​​más peligrosos del deporte. Nacido en Los Ángeles, de ascendencia mexicana, ha peleado por el campeonato de peso pesado tres veces, pero sin fortuna.

“Fue más difícil pensar en esta pelea, tengo que decir que hice un gran trabajo, traigo un gran desarrollo y lo van a ver el sábado.Vamos a dar una gran función para los mexicanos” aseguró Arreola.

En la coestelar estarán Omar ‘Panterita’ Figueroa y Abel Ramos. Además estará en acción Erislandy Lara.

Pesaje

Andy Ruiz (256 lbs) vs (228.5 lbs) Chris Arreola

Omar Figueroa (146.5 lbs) vs (146.5 lbs) Abel Ramos

 

Verdejo es asociado con desaparición de joven en Puerto Rico

Conlan debió emplearse a fondo para vencer a Baluta