in

Andy Ruiz y Luis Ortiz, ansiosos por pelear desde la conferencia de prensa

Andy Ruiz y Luis Ortiz dieron el primer paso para promocionar su gran pelea de los pesos pesados, en el que el mexicano y el cubano chocarán este 4 de septiembre para demostrar quien está más en forma de cara a combatir un título mundial en la categoría, en el que Oleksandr Usyk y Anthony Joshua son sus principales objetivos.

En la rueda de prensa, the ‘Destroyer’ se mostró serio y sereno, vistiendo completamente de negro y contestando atentamente cada pregunta. Principalmente, el mexicano destacó que escogió a Ortiz como rival “por ser muy fuerte, muy zurdo y con un estilo diferente al que estoy acostumbrado”.

Así mismo, Ruiz argumentó que esta pelea será muy parecida a la que disputó con Anthony Joshua, además de recalcar que ha trabajado duro para volver a la élite y que será una pelea que dejará al ganador con muchas chances de optar por título mundial: “somos boxeadores fuertes, que nos gusta pelear, y el próximo 4 de septiembre veremos quien es el ganador”.

Por su parte, Ortiz fue corto en sus apreciaciones. El cubano, quien estuvo vestido de blanco y unas gafas negras, además de utilizar un cartón para protegerse del sol, afirmó que se siente agradecido por la oportunidad de enfrentar a Andy Ruiz, y que espera mostrar todo su poder en el ring este 4 de septiembre. Así mismo, ‘King Kong’ manifestó que se siente físicamente fuerte, y que está dispuesto a entregarlo todo en el ring para lograr una victoria importante sobre ‘Destroyer’.

Con las palabras dichas, llegó el momento del cara a cara, el cual fue cordial entre los dos competidores. Tanto Ruiz como Ortiz no se quitaron la mirada de encima, y entre ambos hubo un a pequeña competencia para demostrar que ninguno le tenía miedo al otro. Con esta conferencia de prensa, la gran pelea de los pesos pesados entre Andy Ruiz y Luis Ortiz empezó con pie derecho.

Por: Redacción BDC

“Yo estoy abierto a todo lo que se me avecine”: Leiner Peró

Mayweather Jr dispuesto a hacer la pelea entre Gervonta y Ryan García, pero en 135, en 140, jamás