in

“Alexis Angulo es un gran reto para Édgar Berlanga”: Dr. Pedro Díaz

El entrenador de Mundo Boxing confía en el trabajo que ha hecho con el colombiano de cara al duelo contra Édgar Berlanga

Alexis Angulo se está preparando para enfrentar a Edgar Berlanga, en un combate que signfica una gran oportunidad para el colombiano. Es por ello que no ha escatimado en esfuerzos y adelanta su entrenamiento en Mundo Boxing de la mano del Dr. Pedro Díaz, quien habló con BDC BOXING para contar sus sensaciones acerca de esta pelea.

“Es algo interesante. Pelear con un mexicano o con un boricua es una gran oportunidad para cualquier boxeador. Siempre va a ser una gran guerra”, argumentó Díaz, quien agregó que “sabemos que Berlanga es un gran prospecto, un muchacho joven que se ha ido probando gradualmente. Se respeta mucho a Edgar Berlanga, pero Alexis Angulo va a ser una de las pruebas más grandes que va a tener”.

Al ser consultado acerca de la escogencia de Angulo para esta pelea, el entrenador considuera que será una gran prueba para el puertorriqueño: “yo creo que lo escogen porque quieren buenas peleas para Berlanga. Están probando a un prospecto, pronto será una gran estrella. Esto va a ser un gran reto para Berlanga. Angulo solo tiene dos derrotas, así que será un gran reto”.

Finalmente, el DR. Pedro Díaz recalcó que “Alexis es un boxeador con una gran experiencia. Berlanga también tiene gran poder, así que la táctica va a ser un factor fundamental”, además de dejar en claro que ambos equipos irán por el triunfo: “Alexis está trabajando por la victoria, así como lo está haciendo Berlanga y su equipo de trabajo”.

Rolando Romero envió un poderoso mensaje a Gervonta Davis en su entrenamiento

Gervonta Davis y Rolando Romero, entre acusaciones y provocaciones en la rueda de prensa