in

“Ante Robeisy podemos dar el palo de la noche”: entrenador González

En la antesala de la lucha entre Tyson Fury y Deontay Wilder, el cubano Robeisy Ramírez saltará al cuadrilátero para enfrentarse contra el boricua Orlando González Ruiz (17-0, 10 KOs), y de cara a la lucha, Sam González, entrenador y padre del ‘Capu’, habló con BDC Boxing.

“Cuando llegó esta pelea, dijo que íbamos a pelear con los buenos para que vean quién es él. Cuando Top Rank lo cogió, ya tenía 10 peleas, le dieron la oportunidad y dijo que peleaba con quien fuera. Yo creo en las decisiones de él porque es muy inteligente. Lo miro y digo a quién salió”, dijo.

A su vez, Sam precisó que en el boxeo “no todo es técnica, sino mentalidad”, pues “uno no pelea los tres minutos”. “Aprendí mucho viendo a Óscar de la Hoya y otros boxeadores, y se lo inculqué a mi hijo. Robeisy tiene nombre y es medallista. No le tenemos miedo, en esto no hay nada escrito”, sostuvo el entrenador.

“No vemos una pelea fácil. Cada cual tiene sus estrategias y Robeisy tiene sus peleas. Tenemos nuestro plan de pelea, son 10 asaltos y vamos a pelear minuto por minuto”, añadió Sam.

Por otra parte, el entrenador y padre hizo un análisis propio y resaltó el poder de su hijo. “Si perdemos, lo hacemos con un doble campeón. Él tiene mucho que perder porque el aficionado no es como el profesional. Mi hijo tiene 17 peleas con tipos que lo han hecho trabajar. Me ha demostrado ser un hombre maduro. Podemos dar el palo de la noche y vamos a sorprender al mundo”, sentenció Sam.

Por: Redacción BDC.

“Fury noquea a Wilder antes del séptimo asalto”: Teófimo López Sr.

Crawford y Porter, primera vez cara a cara en Las Vegas