in

“Ante Santa Cruz saldré a hacer lo que mejor hago”: Davis

Crédito: Showtime Boxing.

El mundo del boxeo no se detiene y el próximo 31 de octubre, en noche de Halloween desde Alamodome en San Antonio, Texas, Gervonta Davis y Leo Santa Cruz se enfrentarán en disputa de dos títulos mundiales del peso ligero y superpluma.

De cara a la contienda, ‘Tank’ atendió el llamado de los medios de comunicación en su entrenamiento abierto a la prensa, para manifestar que sabe a lo que se estará enfrentando la noche de sábado. “Cuando firmé por primera vez con Floyd Mayweather, sabía qué llevar a la mesa. Estoy a punto de encontrar un gran personaje como Leo Santa Cruz”, dijo.

“Sé que son cuatro campeonatos del mundo. Sé que estaba en una pelea difícil. Solo me mantendré enfocado, con paciencia y seré yo mismo. Solo saldré y haré lo que mejor hago. Trabaja duro para que puedas ser un toque en una gran actuación”, afirmó.

Davis reconoció que esta es una “nueva prueba” para él, pues su pelea encabezará el evento que será pago por ver en San Antonio. “Pelear contra un oponente duro y pelear por dos cinturones, así que sé que es muy importante que salga y haga lo que tengo que hacer”, sostuvo.

“Puedo ganar peso esta noche si quisiera, es genial, ya sabes, en general, solo yo vengo a Las Vegas, entreno y traigo a mi equipo, solo tomando esa decisión, siento que fue lo mejor para mí. Definitivamente estoy listo. Mi peso está en el punto y solo estamos mirando hacia octubre”, sentenció Davis.

Por: Redacción BDC.

Leo Santa Cruz y una motivación especial ante Davis la noche de Halloween

“Quiero volver a ser campeón en 140 antes de pasar a 147”: Prograis