in ,

Arum planea Beterbiev vs Smith para 2021

Crédito: Top Rank

Bob Arum siempre creyó que Joe Smith Jr. era capaz de lucir contra un oponente de primer nivel de la misma manera que derrotó a Eleider Álvarez el mes pasado.

Ahora que Smith noqueó a Álvarez, Arum tiene “absolutamente” planes preliminares para igualar a Smith contra Artur Beterbiev en 2021. Smith (26-3, 21 KOs) y Beterbiev (15-0, 15 KOs) deben ganar otra pelea. cada uno para que permanezca este plan, pero Beterbiev-Smith se ha convertido en uno de los enfrentamientos más intrigantes dentro de la división de peso semipesado.

“Pensé que Joe era tremendo”, dijo Arum sobre su nocaut en el noveno asalto sobre Álvarez. “Siempre creí que era un buen peleador que podía estar en el nivel superior de los pesos semipesados. Pero no fue disciplinado y nunca llegó con un plan. Con Álvarez tenía un plan y trabajaba, y era disciplinado. Y es tan fuerte y golpea tan bien que lo haría competitivo con cualquier peso semipesado, incluido Beterbiev”.

“Le pregunté a Brad Goodman [el cazador de peleas de Top Rank], ‘¿Podría pelear con Beterbiev?’ Y Goodman dijo que vencería a Beterbiev. No sabía nada de eso, pero eso es lo que dijo Goodman. Esa sería una pelea tremenda. Podría verlos a los dos cayendo”.

La empresa de Arum, Top Rank Inc., promueve conjuntamente a Smith y Beterbiev.

Pero antes de soñar con este enfrentamiento, Smith debe convertirse en campeón mundial por la OMB y Beterbiev debe hacer una nueva defensa.

Por: Redacción BDC Internacional

Nicholas Walters estaría pensando en volver

Braekhus activó su cláusula de revancha contra McCaskill