Arum quiere llevar las peleas a un estudio en Las Vegas

Arum quiere llevar las peleas a un estudio en Las Vegas

246
0
COMPARTIR
Crédito: Matchroom Boxing.

Luego de tener que suspender las contiendas del 14 y 17 de marzo en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de Nueva York debido a la pandemia de COVID-19, el promotor de Top Rank, Bob Arum, estaría pensando en la posibilidad de llevar los espectáculos sobre el ring a un estudio en Las Vegas, admitiendo que pelear sin aficionados está lejos de ser lo ideal.

Esta idea la tendría en cuenta Arum para su evento programado para el 28 de marzo, que está encabezado por el campeón de peso semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Artur Beterbiev, y su retador obligatorio Meng Fanlong, que originalmente se iba a llevar a cabo en el Centro Videotron de Quebec, Canadá.

Según Arum, la única forma en que la Comisión Atlética del Estado de Nevada sancione los eventos en entornos de estudio es si los luchadores se someten a exámenes para detectar el COVID-19, pues los eventos deportivos en Estados Unidos se han pospuesto debido a la pandemia.

Arum tendría esa propuesta para, además, dar contenido a ESPN, quien transmitirá la contienda y se quedó sin transmisiones en vivo debido a la cancelación de los demás eventos deportivos, como la NBA, MLS y torneos femeninos.

“Intentaremos establecer un ambiente de estudio en Las Vegas, para que podamos pelear. Van a necesitar contenido, y podemos proporcionarlo. Hemos hablado con la comisión atlética para pelear en un estudio. Pero tenemos que hacer las pruebas. Tenemos que hacer suficientes pruebas aquí para poder evaluar a los luchadores antes de las peleas, para poder demostrar que no tienen el virus. O, si tienen el virus, no pueden luchar. Quiero decir, en eso estamos trabajando”, afirmó el promotor durante el episodio del viernes de The Ak & Barak Show en SiriusXM.

Por: Redacción BDC Internacional.