in

Aún hay 2000 boletas disponibles para Maywetaher-Berto

Un contraste total se vive en la semana previa a la que se ha vendido como la última pelea profesional de Floyd Mayweather en comparación al choque que sostuvo en mayo pasado ante el filipino Manny Pacquiao en cuanto a expectativa y ventas.

La pelea del próximo 12 de septiembre ante Andre Berto no ha generado la cascada de dinero que se presenció, por ejemplo, en los alrededores del MGM Grand Garden Arena en donde revendedores ofrecieron una boleta para ‘May-Pac’ hasta por USD 11 mil y en promoción a dos días del combate, dos por USD 10 mil.

Esta vez el movimiento en los expendios online como TicketMaster ha estado baja la demanda de entradas al punto que en la recta final para el choque entre Mayweather-Berto hay disponibles 2.100 entradas aún. Hasta hoy sólo se han vendido 25 localidades al precio de USD 1.000 en el portal web de StubHub, muy lejos del promedio de ventas que hubo hace cuatro meses ante Pacquiao cuando este sitio logró vender boletos por más de USD 5.000.

Otro termómetro para medir el entusiasmo de la ciudad está en la demanda de cuartos para el día previo al pleito y para el mismo día. Hace cuatro meses la tarifa diaria en un hotel de tres estrellas a pocos metros del MGM Grand, como el Travelodge, tenía tarifas normales de USD 40 y el viernes antes de la ‘Pelea del Siglo’ subieron a USD 300 por día. Ni imaginar lo que ocurrió en hoteles de cinco estrellas en donde no se hallaba lugar. Eso sin contar los 200.000 turistas que llegaron como población flotante solo ese fin de semana del 2 de mayo a la ‘Ciudad Pecado’.

Para este evento deportivo con la superestrella del entretenimiento como Floyd Mayweather, que se precia ser el huésped ilustre del MGM Grand y la que se autocalifica como la casa del campeón, no está moviendo el torniquete para verlo, las apuestas están muy bajas, al punto que para ganar un dólar hay que apostar 35 en favor del múltiple campeón, sin contar que el Pago por Ver será un fracaso en comparación consigo mismo.

En Colombia la pelea se verá por el canal Space en su programa Combate Space.

Redacción BDC Internacional

“Lely está muy tranquila. Esa mujer como que tiene nervios de acero”

Austin Trout noqueó a Joey Hernández en el sexto asalto