in ,

“Aún no se acaba este sueño, aquí está su guerrero”: Valdés

Crédito: Marco Pérez / MPSportimages.com.

El colombiano Brandon Valdés fue el primer ‘cafetero’ en ver acción sobre el ring en el regreso del boxeo en tiempos de COVID-19, y lo hizo enfrentándose al mexicano Ricardo Espinoza Franco, quien venció por decisión unánime y se coronó campeón mundial juvenil del peso súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la pelea estelar de la cartelera en Kissimmee.

Tras perder su invicto, ‘Metralla’ se mostró agradecido con todos “por esta oportunidad” y por la “gran experiencia que viví”. “No estuvimos lo que queríamos, pero lo dimos todo, hasta lo último. Quiero darles las gracias a todos por creer en mí y por brindarme ese gran apoyo”, dijo.

Valdés no negó gota de sudor sobre el ring ante un experimentado mexicano que se quedó con el título, y de esto, el colombiano afirmó que “solo nos queda seguir hacia adelante”, pues su sueño sigue firme. “Aún no se acaba el sueño. Seguimos. Me siento motivado y con más ganas de seguir hacia adelante, persiguiendo este gran sueño”, sostuvo.

“Seguiré trabajando aún más fuerte. Gracias a todos por esos buenos mensajes. Los amo, Dios me los bendiga a todos. Aún no termina esto. Aquí está su guerrero y seguiremos dándola toda”, sentenció Brandon.

Por: Redacción BDC.

“Ya estaba seco como un hueso, no había nada que hacer”: Benavidez

Alexis Angulo, el campesino que sueña con un título mundial