in

Badou Jack podría subir al peso crucero

Crédito: Mayweather Promotions.

En el Hard Rock Stadium de Miami, Badou Jack superó a Dervin Colina en el cuarto asalto, derribándolo en tres oportunidades hasta lograr su cometido, cuando pegó con mayor contundencia donde estaba en vigencia la regla de tres derribos.

Tras su triunfo, Badou afirmó que el plan de juego “era simplemente superar” a Colina, pues todo lo demás iba llegando en cuanto a la forma de lograrlo. “Golpea el cuerpo, era un poco blando, pero tenle respeto (…) Estaba tratando de aguantar mucho y sobrevivir. Lucho mejor cuando es contra mejores oponentes”, dijo Jack

Por otra parte, habló sobre la llegada de última hora de Colina, a quien se le notificó la pelea una semana antes del evento, pues el rival principal de Badou, Jean Pascal, dio positivo para esteroides. “Salió con poca antelación. Se suponía que él iba a pelear la semana que viene, pero este es un nivel diferente”, afirmó.

Finalmente, Jack comentó sobre lo que vendrá para su futuro, pues pensará en subir de peso luego de ser campeón mundial supermediano y semipesado, por lo que quiere serlo en el peso crucero.

“Mi objetivo es convertirme en campeón mundial de tres divisiones. Camino muy pesado. Estoy a punto de cumplir 38 años este año y no me gusta bajar de peso, así que me uniré a mi equipo y veré qué sigue”, sentenció el excampeón mundial.

Por: Redacción BDC.

“Floyd está viejo, pero es difícil pegarle”: Logan Paul

“No sé qué salió mal, creo que gané”: Hurd