in

Badou Jack quiere a Adonis Stevenson luego de Cleverly

Badou Jack ya planea a dónde apuntarle luego de su pelea ante Nathan Cleverly de este sábado. Jack sabe que la pelea no será nada fácil, pero tiene plena confianza de poder realizar una gran actuación para seguir sumando mejores choques en el futuro.

Superar al galés y adjudicarse el título mundial del peso semipesado de la AMB, sería el mejor escenario para las aspiraciones del nacido en Estocolmo, Suecia, que se centran en enfrentar a Adonis Stevenson, nombre que ha intentado concretar desde hace más de un año.

Jack reiteró su deseo de luchar ante Stevenson en la conferencia de prensa en el MGM Grand, de Las Vegas, en el marco de lo que será la velada boxística en el T-Mobile Arena, con la contienda estelar entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

“Quería la pelea de Stevenson, pero supongo que no era el momento, o no estaba interesado. No quiero decir que me ha estado evitando, tal vez quería un enfrentamiento más fácil”, dijo Jack.

Lo que sí es claro es que si Badou, de 33 años, quiere medirse en el ring ante el haitiano, deberá bajar a Cleverly en su pelea pactada en 12 asaltos, no tiene otra posibilidad para acercase mucho más a cumplir su deseo.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: PBC

Revocada la condena de cárcel en contra de Terence Crawford

Roamer Angulo y Óscar Negrete, únicos colombianos en ranking de la OMB