in ,

Barrera se olvida de Kovalev y reta a los demás campeones

Crédito: HBO

Sullivan Barrera es uno de los luchadores que se ha visto afectado negativamente por el COVID-19. El ex retador al título mundial estaba programado para enfrentar al ex campeón Sergey Kovalev el 25 de abril en un evento principal transmitido por DAZN. Esta pelea fue uno de los eventos que fue descartado debido al coronavirus. Los esfuerzos para reprogramar la pelea para el verano y el otoño hasta ahora no han dado sus frutos.

Siempre profesional, Barrera se ha mantenido activo en el gimnasio y está en gran forma. Está buscando regresar al ring en noviembre o diciembre.

“Me entrené duro para la pelea de Kovalev. Esa fue la pelea para volver a estar para pelear por un título mundial”, dijo Barrera. “Solo me tomé una semana libre cuando se canceló la pelea y volví al gimnasio”.

En este punto de su carrera, Barrera solo está interesado en peleas significativas. Dado que la pelea de Kovalev parece cada vez menos probable, está interesado en enfrentar a cualquiera de los campeones o luchadores mejor calificados en la división de peso semipesado.

“Estoy listo para pelear contra cualquier campeón mundial y los mejores retadores de mi división. Soy un agente libre y es fácil pelear conmigo. Simplemente llame a mi manager y muéstreme dónde firmar”, dijo Barrera.

Barrera tiene una victoria sobre el creciente peso semipesado Joe Smith Jr. y también se ha enfrentado a luchadores de élite como Andre Ward y Dmitry Bivol. Se siente rejuvenecido y cree que puede producir otra actuación similar a su victoria sobre Smith.

Por: Redacción BDC Internacional

“Con Payano inicia un nuevo capítulo en mi carrera”: Román

Comenzó la guerra verbal entre López y Lomachenko