in

“Belmar peleará en febrero, apenas abramos Boxeo Telemundo”: ‘Tutico’ Zabala

All Star Boxing, liderada por ‘Tutico’ Zabala, se mostró complacida por la actuación de Belmar Preciado el pasado viernes en Kissimmee, en la que el colombiano noqueó en 19 segundos a Rodolfo Hernández.

“Un nocaut espectacular. Estoy contento por la victoria de Belmar, se la merece, trabajó fuerte. Es un triunfo importante para él, para el boxeo colombiano y para nosotros”, comentó Zabala a BDC.

Esta victoria también es obra del promotor, puesto que le dio la confianza a Preciado de estar en una segunda cartelera de Telemundo, cuando venía recientemente de ser noqueado ante Dennis Contreras.

“Le dije que no se desanimara. Le dije que le iba a ir mejor. Regresó temprano y tuvo su victoria. También dijo presente en la primera temporada, cuando no había muchos luchadores disponibles y eso como promotor también se agradece”, manifestó.

De esta manera, All Star Boxing y Telemundo cerraron su 2020, con ocho programas en diez semanas. Ahora, se espera su debut en febrero en 2021, en una cartelera en la que podría estar Belmar Preciado.

Por: Redacción BDC

Lipinets y Clayton no definieron el campeón interino wélter FIB

“Le tengo todo el respeto a Estrada”: Cuadras