in

Belmar Preciado partió a México para continuar su preparación

El colombiano Belmar Preciado continúa su preparación para lo que será su primera pelea del 2021 y viajó a México para ultimar detalles junto a Miguel Marriaga, quien peleará el 30 de mayo. De cara a su futuro, el tolimense habló con BDC Boxing y manifestó que se ha venido preparando en los últimos meses y espera una contienda en Estados Unidos.

“Veníamos haciendo el campamento en Arjona, tierra de Marriaga. Estábamos concentrados entrenando. Llevábamos dos meses concentrados esperando que nos dieran noticias sobre próximos combates”, dijo Preciado.

Así, luego de definirse la lucha de Marriaga, decidieron viajar a México para “coger mejor rendimiento físico” y acomodarse a la altura de México. “Vamos a hacer sparrings diferentes. Varios compañeros de boxeo aficionado nos ayudaron, ya nosotros nos conocemos. La promotora decidió que viajáramos para terminar la preparación”, sostuvo Belmar.

Con esto, Belmar espera su contienda para mayo, en lo que sería una nueva emisión de Boxeo Telemundo. “Luego de la pelea de Marriaga, Dios mediante triunfo para él, me quedaré esperando para mi próximo combate”, sentenció el boxeador de 32 años.

Por: Redacción BDC.

‘Zurdo’ Ramírez espera volver en junio

Valdez sumó la primera victoria colombiana en el Mundial de Polonia