in

Benavidez y Uzcátegui, en busca de volver a la cima

El invicto dos veces campeón mundial David Benavídez y el ex campeón José Uzcátegui dieron un adelanto de su próxima eliminatoria por el título súper mediano durante una conferencia de prensa virtual el lunes antes de que se enfrenten el sábado 13 de noviembre.

“Voy a ser el mismo peleador de siempre, destrozando el cuerpo y buscando el nocaut. Me gustan las peleas trepidantes y llenas de acción. Los fans lo están esperando, así que no hay razón para cambiar mi estilo ahora. Nadie ha detenido a Uzcátegui, pero esa es la declaración que estoy tratando de hacer”, comentó Benavidez.

“Estoy muy motivado para trabajar duro y entrenar duro todos los días. Si David no cree que soy un luchador de alto nivel, está bien. Lo voy a mostrar en el ring. Independientemente de los conceptos erróneos que tenga, lo resolveremos en el ring y mostraré el tipo de trabajo que he realizado y el tipo de oponente que puedo ser”, sentenció Uzcátegui.

La transmisión también presenta el tan esperado regreso del contendiente José Benavídez, el hermano mayor de David Benavídez, enfrentando al argentino Francisco Emanuel Torres en el evento co-estelar de 10 asaltos de peso súper welter.

Los hermanos Benavídez tienen la mira puesta en impresionar a los fanáticos de su ciudad natal en los tan esperados combates de regreso a casa.

Por: Redacción BDC

Haney y López cruzaron gritos en Fresno

Presidente de la AMB no responde mensajes a Ugás, quien viajó a Medellín