Berchelt espera hacer dos peleas este año, en México y EE.UU.

Berchelt espera hacer dos peleas este año, en México y EE.UU.

163
0
COMPARTIR
Crédito: Zanfer Promotions

Muchos combatientes tenían grandes planes para 2020. Infortunadamente para la mayoría, esos planes se han suspendido ya que la pandemia de COVID-19 ha cerrado la mayoría de los deportes durante al menos 10 semanas.

Uno de esos luchadores con grandes planes es Miguel Berchelt (37-1). Se suponía que el campeón de peso súper pluma del CMB enfrentaría al invicto campeón de peso pluma Oscar Valdez este verano.

El peleador de 28 años se ha mantenido en forma en su casa en México para estar listo para pelear. Las restricciones de viaje entre México y Estados Unidos complicaron aún más un posible enfrentamiento entre Berchelt y Valdez.

El co-promotor de Berchelt, Zanfer, recientemente anunció que una fecha a fines de junio estaba en proceso para Berchelt contra un oponente por conocer.

“Esos son solo rumores. Hasta ahora no se ha confirmado nada. Estoy trabajando en casa, manteniéndome activo para estar listo cuando reciba la llamada”, dijo Berchelt. “Estoy muy feliz de poder pelear en México. Incluso con todos los problemas que están sucediendo, todavía creo que puedo pelear dos veces este año. Después de la pelea en México espero poder pelear en Nevada o California una vez que los comisionados digan que está bien. Cuando le den luz verde a Top Rank, estaremos allí”, cerró.

Por: Redacción BDC Internacional