in

Berchelt, sin complicaciones de salud tras KO

Crédito: Top Rank.

La noche de sábado en el MGM Grand de Las Vegas estuvo enmarcada por el espectacular nocaut con el que Óscar Valdez le quitó a Miguel Berchelt su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de siete años de defensa. El ‘Alacrán’ y Valdez prometieron acción entre mexicanos y fue Óscar quien se quedó con el triunfo.

En el cuarto asalto, advirtió con una combinación de golpes que hicieron temblar al entonces campeón, y sobre el noveno round tuvo la pegada precisa. Berchelt descuidó su defensa en una combinación de golpes y Valdez aprovechó para conectar un gran puño directo contra su rostro, acción que provocó que Miguel cayera de frente y sin mayor reacción durante varios minutos.

Luego, el excampeón fue recuperándose y logró sentarse para intercambiar palabras con Valdez, y posteriormente fue llevado a urgencias en una clínica cercana para realizarse los respectivos exámenes médicos tras los golpes y la caída.

Tras una tomografía computarizada, los resultados no arrojaron problemas, por lo que fue dado de alta a las pocas horas de su ingreso, y en buen estado de salud.

Por: Redacción BDC.

“Me despertaba y me imaginaba como campeón”: Valdez

“Estoy listo para pasear al campeón”: Stevenson a Valdez