Berchelt vs Valenzuela rompió récord de audiencia

Berchelt vs Valenzuela rompió récord de audiencia

156
0
COMPARTIR
Crédito: Zanfer Promotions

La pelea entre Miguel Berchelt y Eleazar Valenzuela, que fue un paseo para el ‘Alacrán’, quien acabó noqueando a su rival en seis rounds, fue increíblemente la que más espectadores generó después de la reanudación del boxeo en plena pandemia COVID-19.

La pelea superó la edición especial del 27 de junio de Top Rank Boxing en ESPN, en vivo desde el estudio de TV Azteca a puertas cerradas en la Ciudad de México con la transmisión promedio de 416,000 espectadores según Nielsen Media Research.

La tarjeta del sábado alcanzó una audiencia máxima de 793,000 espectadores, que llegó justo al comienzo de la transmisión.

Sin embargo, por segunda semana consecutiva, la pelea de apertura de la transmisión de boxeo atrajo a muchos más espectadores que el evento principal. Cuando Berchelt (38-1, 34KOs) llegó al ring, la audiencia televisada se redujo en más de la mitad ya que 381,000 espectadores permanecieron conectados para el inicio del evento principal, cayendo a un promedio de 349,000 espectadores.

El campeón invicto de peso pluma Shakur Stevenson encabezó la edición inaugural del 9 de junio de la serie de verano a puertas cerradas de Top Rank en Las Vegas, con un promedio de 397,000 espectadores y una audiencia máxima de 609,000 en el momento del nocaut en la sexta ronda de Félix Caraballo de Stevenson. Ese era el récord hasta entonces.

Por: Redacción BDC Internacional