in

“Berlanga se copió de mí y ahora hizo famoso a Angulo”, Mike Tyson

El excampeón del peso pesado más temido de las últimas décadas Mike Tyson le dijo a Jimmy Kimmel en el progama de entrevista que lleva su mismo nombre, ‘Jimmy Kimmel Live’, que Édgar Berlanga se copió de él al morder la semana pasada al colombiano Alexis Angulo, pero el ‘el tiro le salió por la culata’ porque terminó haciendo más popular el peleador rival.

Entre carcajadas y asombro, Tyson cuando vio el video que le puso Kimmel solo atinó a decir, “me copió, pero el tema es que terminas haciendo más famoso al otro” lo que desató la risa en su interlocutor.

El propio Tyson fue protagonista hace 25 años de la mordida más famosa del boxeo en todos los tiempos, al rebanarle el lóbulo de la oreja izquierda a Evander Holyfield lo que le valió una suspensión dolorosa y millonaria al ser despojada del cetro de campeón mundial de la AMB, una suspensión y una multa de 3 millones de dólares.

En el caso en mención, Berlanga solo podría obtener un castigo casi que representativo al ser suspendido por 6 meses y pagar una multa de 10 mil dólares, según fuente no identificadas que han hablado sobre el tema.

 

 

“Beterbiev vs Smith Jr será la Pelea del Año”, Bob Arum

Beterbiev y Smith jr.: pesos aptos y combate listo en el Madison Square Garden