in

Berlanga y Angulo, listos para el evento principal en Nueva York

Sin mayores inconvenientes se realizó el pesaje de la cartelera que protagonizarán Edgar Berlanga y Alexis Angulo este 11 de junio, en el que ‘The Chosen One’ quiere darle una alegría a su gente en el día de Puerto Rico, y en el que Angulo espera dar la sorpresa para demostrar que está vigente.

El primero en subirse a la báscula fue Angulo. El orgullo de Patía, Cauca, siguio las indicaciones, se desvistio y se coloco en el pesaje, el cual marcó 169.6 lbs, excediendo el peso reglamentario. No obstante, Angulo no se inmutó y se mostró seguro ante su rival. Luego se conoció que el equipo de Angulo pagará la multa por la libra excesiva, lo que no trajo mayor inconveniente para la pelea.

Luego fue el turno de Berlanga, el gran protagonista. El puertorriqueño se acercó con seguridad a la báscula, la cual marcó 167.9 lbs. ‘The Chosen One’ sonrió y mostró sus músculos en señal de victoria ante la última prueba antes de subir al ring. Berlanga celebró su momento junto a su más grande admirador: su pequeño hijo, a quien tuvo feliz y sonriente en sus brazos.

Luego llegó el careo. Berlanga y Angulo se miraron fijamente, en una clásica muestra de poder antes de subir al ring. El puertorriqueño exhibió su cetro, mientras que Angulo no se dejó amilanar y le demostró que no le tenía miedo. Todo listo para este gran combate, en el que un boxeador colombiano busca demostrar que aún tiene vigencia y que puede pelear por un título en el futuro inmediato.

PESAJE

Edgar Berlanga: 167.9 lbs
Alexis Angulo: 169.6 lbs

“Me voy a suicidar”: Rival de boxeador sudafricano muerto

“Soy amante al KO”: Juan de León, entrenador de Edgar Berlanga