in

Berrocal cayó en Australia en polémico nocaut

Berrocal - Zac

 

Por: Carlos Mendoza Silvera

Muy molestos terminaron Beibi Berrocal y su equipo de trabajo tras la polémica decisión de este jueves por la noche en la que perdió la posibilidad de traerse el título oriental del peso súper medio. En combate que se llevó a cabo en el Royal Exhibition Building, Carlton, Victoria, Berrocal cayó por nocaut técnico en segundo asalto ente el local Zac Dunn.

Una vez inició el combate, ambos salieron a boxear, tirando a las partes blandas. Berrocal esperó que el australiano empezara su estilo de combate y así definió la estrategia para contratacarlo: Dunn lanzó varias combinaciones de manos pero el colombiano esperó y luego del cansancio del australiano le lanzó rectos de izquierda que sumaron a su favor.

Para el segundo llegó la polémica: el local salió aguerrido, con decisión, y lanzó una ráfaga de golpes similar a la del primer asalto, con la diferencia de que en este raund si conectó al colombiano en tres ocasiones, pero, aunque Berrocal estaba entero se veía con ganas de continuar, el réferi paró el combate y otorgó la victoria a Zac con nocaut técnico en el segundo asalto.

Zac

 

Tal decisión provocó la furia del manejador del manejador, Andy Espinoza, quien de inmediato subió al ensogado a reclamarle al réferi sin obtener respuesta alguna de él.

“No tuvo ningún argumento para parar la pelea. El público estaba con nosotros. Berrocal quedó con ganas de pelear y triste porque pararon la pelea muy mal”, dijo Espinoza a Boxeo de Colombia.

Lo cierto es que la decisión ya está tomada y es esta la tercera derrota en su carrera. Zac mantuvo su invicto.

Twitter: @cmendozasilvera

Marriaga ganó en México por nocaut y extendió su invicto

“Héroes del futuro II”, este sábado en Barranquilla