in

“Beterbiev vs Smith Jr será la Pelea del Año”, Bob Arum

El nonagenario promotor del boxeo Bob Arum apuntó que el choque de este sábado 18 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York quedará imborrable en la memoria de los fanáticos porque “será la Pelea del Año”, según sus propias palabras.

“Joe Smith es un peleador tremendo, tiene un gran, gran corazón, muchas habilidades y mucho poder de pegada”, dijo Arum, cuya compañía Top Rank co-promociona a Beterbiev y Smith, durante la conferencia de prensa.

“¿Y qué puedo decir sobre Artur Beterbiev? Quiero decir, realmente personifica la ferocidad por la que los pesos semipesados ​​han sido conocidos. Tremendo, tremendo pegador, grande, de gran corazón, un tipo que se niega a perder. Entonces, nada puede ser mejor que esto. Realmente predigo que esta pelea será considerada la ‘Pelea del año’ para 2022”, apuntó el abogado de profesión.

La primera pregunta que se viene a la cabeza con este choque de trenes es si Beterbiev acostumbrado a detener a todos sus rivales antes del límite será exigido ante un verdadero campeón como Joe Smith Jr. Las respuestas podrían estar viendo los curriculums y la rivalidad que ambos han tenido. El ruso ha detenido a hombres con gran estilo de boxeo y recursos como el ucraniano Oleksadr Gvozdyk.

Entretanto, Smith Jr ha pulverizado a excampeones como el recién “Salón de la Fama’ Bernard Hopkins (aunque ya casio con el cartel de retiro colgado del cuello) y al exmonarca colombiano Eléider Ålvarez. A ambos, literalmente, los sacó del cuadrilátero.

kambosos

Kambosos activa la cláusula de revancha con Devin Haney

“Berlanga se copió de mí y ahora hizo famoso a Angulo”, Mike Tyson