in

Beterbiev y Smith jr.: pesos aptos y combate listo en el Madison Square Garden

Artur Beterbiev y Joe Smith jr. cumplieron sin inconvenientes la ceremonia de pesaje en el Madison Square Garden, previo al combate en el que unificarán los títulos CMB, FIB y OMB de la categoría semipesado, en un combate que acapara todas las miradas de los amantes de boxeo este fin de semana.

El primero en presentarse fue Smith jr., quien se desvistió rápidamente y caminó raudo hacia la báscula. Siguiendo las indicaciones, subió con expectativa; la báscula marcó 174.6 libras, indicando que estaba apto para la pelea. El estadounidense posó por unos segundos y luego se bajó para vestirse.

Seguidamente fue el turno de Artur Beterbiev, quien llegó al escenario vestido con ropa deportiva negra y el logo del CMB, del cual es su campeón reinante. Subió a la báscula, la cual marcó 175 libras. Beterbiev celebró alzando el dedo en señal de victoria, y luego bajó para vestirse.

Finalmente, ambos protagonizaron el último cara a cara antes de la pelea. Beterbiev lució orgulloso sus cinturones, mientras que Joe Smith jr. rechazó lucir el suyo. Ambos se miraron fijamente y no intercambiaron palabra durante el careo, dejando todo para el ring en donde lucharán por la supremacía del peso semipesado.

PESAJE

Artur Beterbiev: 175 lbs

Joe Smith jr.: 174.6 lbs

Por los títulos CMB, FIB y OMB del peso semipesado

Madison Square Garden

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

“Berlanga se copió de mí y ahora hizo famoso a Angulo”, Mike Tyson

A Tyson Fury le niegan la entrada a los Estados Unidos por vínculos con narco irlandés