in

Bill Haney y su estrategia para potenciar a Devin Haney contra George Kambosos Jr.

Bill Haney ha sido una de las figuras importantes detrás de la carrera de Davin Haney. Desafortunadamente, el veterano entrenador no podrá acompañar a su hijo en este combate ante George Kambosos Jr. debido a problemas con su visa, derivado de un problema de drogas que tubo cuando era joven y que lo puso en prisión durante 12 meses en los años 90.

Sin embargo, Haney confía en que Yoel Judah, padre y entrenador del ex campeón Zab Judah, pueda manejar bien a su hijo en el gran combate que protagonizará en Australia, debido a la variedad de estilos que ha adquirido Devin en su formación como boxeador.

Al respecto, Bill comentó en The DAZN Boxing Show que “Devin es ese tipo de carrera que cualquiera de nosotros (entrenadores) podríamos manejar en este momento. ¿Sabes lo que digo? Tienes a Floyd Sr., Virgil Hunter, Mike McCallum, Billy Giles, un montón de tipos que no saben lo que hemos estado trabajando desde que Devin era joven. Tomé una decisión loca y dejé que una fraternidad llena de entrenadores del Salón de la Fama nos enseñaran el juego”.

Sobre Yoel Judah, quien será el encargado de reemplazarlo en la esquina de su hijo, Haney manifestó que designarlo como el entrenador de Devin es la decisión correcta: “no tengo nada más que respeto hacia él, es el tipo de entrenador con el que irías a las peleas. Es el entrenador de un guerrero y cree completamente en el boxeador”.

Por: Redacción BDC 

¡Prueba de fuego! Miguel Marriaga enfrentará a Michael Conlan

Jermall Charlo evadió preguntas sobre Benavídez en rueda de prensa de su próxima pelea